Mónica Guzmán pasó un gran susto este fin de semana, cuando su pequeño Alvaro terminó con su pierna fileteada por una mesa de vidrio que se quebró en dos.
Sí, la también bailarina echó todo el cuento en su Instagram. Y es que según lo narrado, ellos intentaban mover una mesa de vidrio, que se partió en dos, y el vidrio pesado fileteó parte de la pierna de su hijo, que tuvo que ser operado.
Gracias a Dios, tras el incidente, la operación salió bien y ya se recupera en casa, pero fue toda una experiencia traumática lo sucedido.
"Entonces moviendo una mesa de vidrio. Yo empujaba y él me ayudaba sazz se rompió en dos y el vidrio PESADO fileteo la pierna de Alvaro. #Literal. Increíble la fortaleza de Alvaro ante el CAOS. Él sintió el dolor se agarró su pierna, me miró y dijo: Mamá me rebanaste la pierna. Corrí a su lado y le levanté la pierna mientras le gritaba a la nana que trajera un vaso de agua. Para que no se me desmayara.Los vecinos también cruzaron a ayudar.Uno agarró los perros, otro trajo una toalla que se la amarre a la pierna con el pedazo fileteado.Otro buscaba el carro, #V lloraba en medio pasillo.Y así en menos de 15 minutos ya estábamos en Urgencias. Alvaro no soltó una lágrima.
Llegamos, explicamos el accidente, dormimos en el hospital y hoy en la mañana fue operado para pegarle toda la piel a la herida.
Yo no me he separado de mi hijo. Y dentro de todo éste DRAMA: Cambio de camas, canalizaciones, presión, dolor, frío y calor, él me ha dicho las cosas más maravillosas.
Él no llora. Yo lloro desconsolada. No sé si es por que dentro de lo malo, por lo menos no le volé la pierna completa. O por nervios o stress o miedo. #NoSe #Ansiedad".
Su pequeño tendrá que utilizar silla de rueda por dos semanas mientras se recupera.